Puerto Deseado

Despiden a Ozzy, un perro que se dedicó a la búsqueda y rescate de personas

El bombero Braian Vilchez le dedicó unas palabras a su leal amigo y compañero. "Te voy a extrañar y te voy a amar para siempre ", dijo.

Braian Vilchez, un bombero de Puerto Deseado, despidió con profundo dolor a su leal compañero y amigo perruno: Ozzy. Esta mascota no era común y corriente, ya que estaba preparada para ayudar a toda la comunidad. 



En múltiples ocasiones, Ozzy acompañó a Brian en la búsqueda y rescate de personas. Debido a su valentía, logró dejar una huella en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar a su lado. 







Tras su fallecimiento, su amigo y compañero le dedicó unas palabras: "Te tocó trabajar en búsqueda y rescate y lo hiciste de gran manera...te voy a recordar para siempre sos el mejor binomio q me pudo tocar mí perro escuela mí amigo fiel...vivimos miles de cosas juntas que es difícil de explicar q solo lo entendemos los q hacemos esta tarea, complicidades, presiones ,frío ,cansancio y todo juntos vos confiando en mí y yo en vos....te voy a extrañar y te voy a amar para siempre que descanses mí rubio hermoso. Hasta siempre Ozzy". 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.