Comienza la Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos

El festival se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo con la presencia de artistas nacionales como Damas Gratis, Callejero Fino, La Monada, Destino San Javier y Roxana Carabajal entre los más destacados a los que se suma la marca patagónica de 7 venas y también el Desafío de tropillas, paseo gastronómico y de emprendedores.

La Fiesta de la Cereza comienza hoy con su 32da edición en Los Antiguos, allí en el noroeste de la provincia, la cual, si bien es de desarrollo municipal con apoyo de nación, tiene costo en el ingreso a los espectáculos que este año tendrán a Damas Gratis, Callejero Fino, Sofi, Panther, Destino San Javier, Roxana Carabajal, Horacio Banegas, Matías Valdez, La Monada y la presentación de 7 venas, reconocida banda de Santa Cruz. 



La festividad será desde hoy y hasta el domingo, con jornadas de jineteadas en las que se otorgarán 2 millones de pesos en premios.



En cuanto al valor del ingreso a los shows, será de $1000 por noche y el mismo monto por las tres noches para los residentes, mientras que las jineteadas tendrán un costo de $1.000 el viernes y $1.500 sábado y domingo para mayores de 12 años. 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.