Confirman a Callejero Fino para el Festival del Cóndor Andino en 28 de Noviembre

Uno de los artistas tenencia que cerró la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Cereza, fue confirmado para la fiesta de la localidad de la cuenca carbonífera que se celebrará desde el 24 al 26 de enero en el Campo de Doma y donde también estarán Lucas Sugo, Adrián Barilari y Sergio Galleguillo.

La segunda edición del flamante Festival del Cóndor Andino se llevará adelante los días 24, 25 y 26 de febrero en el Campo de Doma Ricardo Mendietta y desde el municipio de 28 de Noviembre comenzaron a confirmar la grilla de artistas que animarán la fiesta, de la cual participarán el uruguayo Lucas Sugo, el mítico Adrián Barilari, ex líder de Rata Blanca, el riojano Sergio Galleguillo y el humorista ex Showmatch, Roberto Peña a quienes se sumó Callejero Fino, exponente del RKT que es tendencia a nivel nacional. 



"El calle" llegará a la cuenca carbonífera en medio de un momento muy exitoso, tras los hits "Tu Turrito" junto a Rei, "Pa tra RKT", "Turreo session 723" junto a Dj Tao o "Tamo chelo remix".



El artista volverá a presentarse en Santa Cruz, tras una gran noche en la Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos, aunque restan confirmarse los detalles de la grilla de la fiesta que durará 3 días en 28 de Noviembre. (Fuente: Diario El Cóndor) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales