Fumigan la Cueva de las Manos por la invasión de arañas

Luego de las diferentes denuncias por parte de los cuidadores del parque, se tomarán medidas para que los visitantes del parque puedan visitar sin ningún tipo de contratiempos

Desde el parque provincial "Cueva de las manos" lanzaron un comunicado para alertar a los turistas que se estará realizando tareas de fumigación, para poder salvaguardar la vida de los viajeros que quisieran ingresar al parque provinicial.



Durante la semana pasada se dieron avistamientos de especies de arácnidos, mas específicamente "viudas negras", que estuvieron en el terreno del parque. Este tipo de animales son altamente venenosos, por esta razón se empezaron a emplear este tipo de medidas de seguridad.





El comunicado:

Desde el Parque Provincial Cueva de las Manos, se informa a la comunidad que las tareas de fumigación que se desarrollan durante la semana en curso, se limitan exclusivamente a la infraestructura edilicia del sitio, abarcando las áreas de vivienda, depósitos y centro de visitantes.



Cabe destacar, que en ninguno de estos aspectos las tareas en curso implican aplicaciones de productos en el área natural protegida.



Por otra parte, se recuerda que el sitio permanecerá cerrado al público hasta el jueves 26 de enero inclusive, retomándose las actividades de manera habitual, el próximo viernes 27 de enero.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.