Problemas de agua en Santa Cruz: en Cañadón Seco también le reclaman a SPSE

La Comisión de Fomento local hizo público un comunicado, en el que responsabilizan a la empresa estatal SPSE por la creciente problemática en el abastecimiento de agua.

No ajena a la histórica problemática de la falta de agua en la zona norte de Santa Cruz, y con pocas respuestas desde la empresa presidida por Jorge Arabel, los vecinos de Cañadón seco tiene que hacer frente a un nuevo verano con inconvenientes en el suministro de agua. 



Mediante un comunicado la Comisión de Fomento presidida por Jorge Marcelo Soloaga dispuso personal y equipamiento para proveer del vital elemento a los vecinos que necesiten agua potable. 



Se informa a la comunidad que Servicios Públicos es el responsable directo y absoluto del suministro de agua potable, y es quien debe prever los niveles de agua suficiente para la provisión de la misma, como también la obligación de controlar el estado de las cañerías de suministro, y en esta circunstancia se encuentra resolviendo los inconvenientes del agua, situación que ésta ajena por completo a la institución Comunal.



Ante la situación descrita, la Comuna ya ha dispuesto personal y equipamiento para proveer del vital elemento a los vecinos que así lo requieran.



Por lo tanto, solicitamos a quien lo necesite se anote a partir del día lunes 23 de enero mediante los teléfonos corporativos de la Dirección de Obras y Servicios 2974049039 o 02974049348. Así mismo se recomienda el uso responsable del vital elemento.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Atrapan a un joven con pedido de captura

Atrapan a un joven con pedido de captura
En la noche del miercoles efectivos de la Seccional Primera detuvieron, en el Centro de Comodoro Rivadavia, a un joven de 19 años de edad, que era buscado por la Justicia.