Tierra del Fuego: se reanudó el cruce de la barcaza pero se mantiene la alerta amarilla por fuertes vientos

Desde Transbordadora Austral Broom (TABSA) informaron que desde la mañana de este martes los cruces en Primera Angostura se encuentran operando bajo condiciones climáticas normales.

En un comienzo de año signado por fuerte temporal de viento, el lunes en Río Grande se registraron ráfagas cercanas a los 110 kilómetros por hora.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente un alerta para la zona no costera de Ushuaia y Río Grande, por vientos fuertes con ráfagas.



Según el último reporte oficial publicado esta madrugada, imperarán durante la mañana y tarde del martes vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 100 km/h.



Con reducción de la intensidad hacia la noche, esta condición se presentaría nuevamente para el mediodía del jueves, bajo alerta amarilla.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Caso Maradona: audiencia para definir las pruebas que van a juicio

Caso Maradona: audiencia para definir las pruebas que van a juicio
El Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro fijó para el próximo 6 de marzo una audiencia entre las ocho defensas, las querellas y la fiscalía por el caso de la muerte de Diego Maradona, para fijar la prueba que se ventilará durante el juicio que aún no tiene fecha de inicio.