Construirán Miradores en la costanera de Puerto Santa Cruz

El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, firmó el contrato con la empresa Graft Estudio para la construcción de los “Miradores sobre la costanera” en la localidad de Puerto Santa Cruz.

La obra que fue solicitada por parte de la Secretaría de Estado de  Turismo, incluye la construcción de tres miradores: “Ría Santa Cruz”, “Punta Reparo” y “Las Toninas”, ubicados dentro de la costanera local de Puerto Santa Cruz, la cual posee gran riqueza paisajística sobre un frente costero típico de la costa patagónica que la hacen única en todo el recorrido de la Ruta Nacional N° 3.



Para avanzar en la realización de la misma, el secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy, junto al representante de la empresa Graft Estadio, Rodolfo Arrigoni, firmaron un contrato de obra para iniciar la construcción de los miradores. Asimismo, estuvieron presentes a la hora de la firma la subsecretaria de Coordinación Administrativa, Gabriela Ardhengui, y el director General de Compras, Hernán Rubilar.



En este marco, Pablo Godoy expresó “se trata de poner en valor toda la costanera de Puerto Santa Cruz, donde se viene realizando la Fiesta del Róbalo la cual todos los años viene rompiendo récord de inscriptos”.



La contratación directa se llevó a cabo en el marco del Plan Nacional de Infraestructura Turística 50 Destinos, a través de la cual el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en convenio con el Gobierno Provincial, busca potenciar y aportar valor a la oferta turística de Santa Cruz, generando el fortalecimiento y un potencial incremento de la llegada de turistas locales y regionales, además de generar nuevas oportunidades laborales para santacruceños y santacruceñas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales