Dia De La Madre

Emocionante agasajo a las madres de Cañadón Seco

La tan esperada fiesta en homenaje a las madres de Cañadón Seco organizada por la Comisión de Fomento se realizó el sábado en el Polideportivo Comunal con una cena show que se extendió hasta avanzada la madrugada del domingo, en un marco de inolvidables momentos de cordialidad, alegría y diversión.

En el amplio espacio convenientemente decorado para la especial ocasión, fueron más de trescientas las mujeres que disfrutaron del evento en el que, luego de servirse exquisitos platos de comidas, hubo gratas sorpresas, incluyendo la entrega de vouchers elaborados por emprendedores locales y cinco sorteos de premios monetarios por valores de 40, 50, 60, 80 y 150 mil pesos.



Además, antes de retirarse, todas las asistentes recibieron un obsequio que consistió en un bolso matero elaborado por las integrantes del taller Mujeres de Arte y la Cultura Popular.



La comisión organizadora se ocupó de invitar a selectos conjuntos de artistas para el show musical, cuya apertura estuvo a cargo del grupo “Alkimia” que arribó desde Comodoro Rivadavia e interpretó una gran variedad de temas de Ricky Maravilla, La Konga, Soda Stéreo y de K´Personaje.



Luego subió al escenario el grupo “Azuquita La Cubana y Ledian Díaz” que, con el acompañamiento de pianista, percusionista y coristas, desplegaron un gran repertorio de música caribeña, de cuarteto y boleros.



El cierre fue más que espectacular con actuación de la “Banda Fusión”, una gran referente de la movida tropical con una gran variedad de covers actuales y del recuerdo bailable.



Al concluir la exitosa mega fiesta, el jefe comunal Jorge Soloaga dijo que “esta fiesta constituye el argumento fundamental para reconocer, recordar y celebrar a madres de nuestra comunidad, tanto las que están como aquellas que se nos fueron, en donde la Comuna y su gente ponen todo su esfuerzo para un homenaje trascendente.”


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.