Un romántico: le pidió casamiento en el carnaval de Puerto Deseado

Las redes sociales todo lo cuentan y mucho lo prueban desde hace unos cuantos años y una linda historia de amor se hizo viral en pleno carnaval deseadense.

Nada más lindo que el amor. Y vaya si vale la pena demostrarlo si, además, viene con pedido de casamiento en público.



En este caso, en la madrugada de este martes, en el carnaval Deseadense, un vecino pidio  casamiento a su mujer tras el show de Mostaza en Puerto Deseado en pleno centro.



El video se hizo viral porque todo estaba minuciosamente preparado entre el hombre que tomó coraje para demostrar su amor en público y los organizadores, que tenían el papel picado guardadito para el momento.



El video se hizo viral rápidamente y la historia de amor tuvo final feliz, con el "SÍ" de la mujer que se emocionó ante la multidud. Felicitaciones y que sea para siempre, chicos! (El Diario Nuevo Día)

 



https://www.facebook.com/100010214852862/videos/pcb.1902079986809145/686525516537603

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Rescate en Tecka: cinco trabajadores viven en condiciones infrahumanas en un tráiler para caballos

Rescate en Tecka: cinco trabajadores viven en condiciones infrahumanas en un tráiler para caballos
La División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas de la Policía del Chubut llevó a cabo un operativo en Tecka, donde rescataron a cinco trabajadores que vivían en un tráiler destinado al transporte de caballos, sin agua potable y en condiciones deplorables. La prometida asistencia diaria nunca llegó, dejándolos abandonados en medio del campo durante tres semanas. En total, 23 trabajadores se vieron afectados por esta situación.

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.