Lugares escondidos en la patagonia: Una casa de té que parece de un cuento

La conocida chocolatería Abuela Goye cuenta con una nueva heladería en medio de los bosques de la Patagonia.

En los últimos años, la Patagonia argentina se convirtió en uno de los destinos más elegidos por locales y extranjeros para pasar unos días de vacaciones y conocer los enormes bosques y los lagos más lindos del sur de nuestro país.



Para una experiencia completa, hay que tener en cuenta la gastronomía. Al ser un lugar en el cual predomina el frío, no pueden faltar el chocolate y los helados para saciar el antojo dulce.



Una de las chocolaterías más conocidas, que poco a poco se fue expandiendo por su éxito indiscutido, es "Abuela Goye". Ahora, esta cadena abrió en Bariloche una heladería en medio de las montañas, que se volvió en una atracción inigualable. 



La mejor casa de té en la Patagonia: ¿cómo surgió la abuela goye?



La chocolatería "Abuela Goye" cuenta con varios años de historia, es por eso que miles de argentinos saben acerca de su existencia y de los alimentos de primera calidad que ofrecen a diario. 



"El chocolate se convirtió en una pasión y en un símbolo de innovación. El proceso artesanal de elaboración, la calidad de los ingredientes y el cuidado de sus propiedades -como aromas, texturas y sabores- se mantienen hasta el día de hoy", relataron en su página web oficial. 



De todas formas, para mantenerse vigentes como el primer día tuvieron que innovar en sus preparaciones. "Ser más que una chocolatería". 



Es por eso que en la actualidad también ofrecen trufas, tabletas, bombones, alfajores, helados y pastelería gourmet para disfrutar en un lugar único en medio de los mejores paisajes. 



¿Dónde la casa de té y helados del bosque?



Hoy en día cuentan con tres sucursales en el país, estos son:




  • Félix Goye 23482, Colonia Suiza (aquí se encuentra la heladería rosa)

  • Av. Bustillo Km. 25, Llao Llao Hotel & Resort

  • Av. Córdoba 550, Galerías Pacífico, CABA


Esta nota habla de:
Más de Regionales