El Calafate

Finalizó con éxito la gira de promoción de El Calafate en Europa

La directora de relaciones institucionales, Mariela Florio, llevó a cabo una capacitación para dos de las agencias de turismo más importantes de España, líderes en Europa, mostrando la oferta turística, los atractivos, la infraestructura y las novedades de El Calafate como plaza turística y sede de eventos.

La Municipalidad de El Calafate ha llevado a cabo diversas acciones para promocionar la ciudad como destino turístico en Europa, y recientemente ha finalizado con éxito su campaña de promoción en Madrid, donde se llevó a cabo una capacitación con las dos agencias de turismo más grandes de España.



Durante la capacitación, la directora de relaciones institucionales, Mariela Florio, presentó El Calafate como destino turístico, mostrando todos sus atractivos y novedades, así como también su infraestructura turística, y potencial como sede de eventos.



La gestión del intendente Javier Belloni, continúa  apostando fuerte por el turismo como motor económico para la ciudad y sigue trabajando para mejorar la infraestructura turística y promocionar los atractivos de El Calafate en todo el mundo.



En definitiva, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate ha logrado un gran éxito en su campaña de promoción en Europa, donde El Calafate sigue afianzándose como uno de los mayores atractivos turísticos argentinos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.