Programa Más Cerca

Balance positivo del Programa “Más Cerca” y gran cierre con una jornada cultural para toda la comunidad

Este viernes marcó el final de la parte administrativa de esta edición del Programa Más Cerca y el balance con resultados altamente positivos en el edificio del Centro Integrador Juvenil del Barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia.  

Integrantes del Municipio se enorgullecen de haber atendido a más de 600 vecinos en consultas y trámites administrativos, fortaleciendo así el vínculo con el barrio 3 de Febrero y zonas aledañas, destacando al cierre la puesta en valor de un playón comunitario en proceso de reacondicionamiento.  



La presencia activa del intendente Fernando Cotillo y su equipo de Gobierno fue fundamental en esta semana llena de actividades y compromiso con la comunidad. 



Así lo destacó el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, satisfecho “por los logros obtenidos durante el Programa”, enfatizando “la importancia de seguir trabajando en la mejora continua del vínculo entre el municipio y los vecinos”.  



Además, se invitó a todos los ciudadanos a sumarse al gran cierre cultural que se llevará a cabo el sábado, ofreciendo una variedad de actividades culturales y deportivas.  





El evento contará con la participación de bandas en vivo, demostraciones de danza contemporánea, exposiciones de artesanías, torneos deportivos y un rincón infantil, entre otras atracciones. 



Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, destacó la importancia del Programa “Más Cerca” como un compromiso entre la comunidad y el municipio. “Esta semana de apertura y participación masiva por parte de los vecinos demuestra la relevancia de esta iniciativa, que ha brindado oportunidades de encuentro y diálogo”, manifestó.  



Además, resaltó la “continua afluencia de personas interesadas en realizar trámites y buscar información sobre las actividades ofrecidas en el sector”. 



Este sábado se llevará a cabo una feria de productos frescos y venta de diversos expositores, así como actividades deportivas y recreativas en el área del barrio 3 de Febrero. El horario del evento será desde las 12 hasta las 16 horas.  



La comunidad está invitada a participar y disfrutar de este evento que busca promover la integración y el bienestar de todos los ciudadanos. 



Circuito Recreativo de Educación Ambiental 



El equipo de Educación Ambiental desarrollará esta propuesta para que los presentes disfruten de esta iniciativa que fomenta la incorporación de conocimiento y hábitos de cuidado ambiental.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.