Tatuaje De Milei

Un comodorense se tatuó a Javier Milei y el autor quiere que lo vea el propio político

Se trata del tatuador Chaski, quien había ganado reconocimiento tras hacer a "un Santi Maratea", mostró en sus redes sociales la obra que hizo el 25 de Mayo. Y quiere que lo vea el propio dirigente político libertario.

El tatuador de Comodoro Rivadavia Lucas “Chaski” Navarro, realizó un tatuaje del dirigente político Javier Milei y mostró su obra apuntando a que sea reconocido por el protagonista, como logró tiempo atrás con Santiago Maratea.



En un posteo de Instagram publicó un video de su última obra, realizada durante el feriado patrio.



“Y no podiamos terminar el 25 de mayo de la mejor manera! y aunque no lo pudimos terminar y falta bastante me gusto mucho hacerlo! tratando de salir un poco de los retratos comunes hicimos algunos agregados! #planmotosierra @javiermilei ”, publicó.



Además, pidió “dejen su ??, comenten y compartan! como siempre hagamos que este tattoo llegue a la persona que tatuamos jajajaja asique etiqueten!”.



2PD2: al que no le guste que igual comenten que lo mismo me ayuda a que se viralice. PD3: el que diga que el que se lo tatuo es un b0lud@, recuerden que ustedes defienden a una persona que les robo!", agregó, defendiendo a la persona por su elección política.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.