Ruta3

Ruta 3: advierten sobre fuertes heladas en el tramo Comodoro Rivadavia y Garayalde

Se recomienda transitar con precaución en ese sector, al igual que en sectores de la ruta 40 en la cordillera. Hay camiones arrojando sal.

Una situación de extrema precaución presentaba la Ruta 3 con calzada humeda,  banquina entre Comodoro y Garayalde, registraba heladas fuertes este sábado a la mañana. En la ciudad la sensación térmica esta mañana alcanzó los -3.9ºC. La temperatura máxima será de 9ºC, según el Servicio Meteorológico Nacional.



Por otra parte, equipos de Vialidad Nacional trabajan con camiones barrenieve en la zona de la cordillera, sobre la ruta 40, tras las nevadas registradas en las últimas horas. 



Las rutas se encuentran transitables con precaución, debido a que las calzada permanecen húmedas.



De acuerdo a lo informado por el organismo, un camión barrenieve distribuye solución salina en la Ruta N°40, entre Epuyén y el límite con la provincia de Río Negro. 



También se registran fuertes heladas entre Esquel y Trevelin, donde las banquinas están húmedas y hay viento leve, detalló EQSNotas. Equipos de Vialidad también trabajan en ese sector. 



La ruta 40, en el tramo Esquel- Nahuelpan, presenta acumulación de barro y nieve por sectores.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.