Cruce De La Barcaza

Cruce por barcaza del Estrecho: no aceptarán más pesos desde el 16 de Junio

Desde el 16 de Junio no se podrá pagar mas con pesos argentinos, ni tarjeta de crédito, ni debito de Argentina el cruce del Estrecho de Magallanes.

Desde el 16 de junio, no se podrá pagar la barcaza para cruzar el Estrecho de Magallanes con pesos argentinos, lo confirmo la firma chilena Transportadora Austral Broom, solo se podrá abonar el cruce con dólares o pesos chilenos. 



Alejandro Almonacid, gerente de Operaciones de TABSA, señalo que existían dificultades para acreditar los fondos abonados por los argentinos. 



Él mismo resaltó que las operaciones se podrán realizar solo en dólares o pesos chilenos y que no podrán utilizarse para esto tarjetas de crédito o débito, como ocurre actualmente, para que luego la entidad bancaria realice la conversión. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.