Internacional Award The Best

Santacruceño es reconocido con el premio "Internacional Award The Best"

El Magister Fernando Carbajal, oriundo de Puerto San Julián, académico y Embajador para la Paz Mundial Status EcoSoc ONU, es reconocido por tercera vez con el Premio Internacional Award The Best, Categoría: Emprendedorismo Internacional año 2023.

Fue en la Edición IX Premio Internacional “Award the Best”, el cual se celebró en la Capital Argentina, Buenos Aires, en el Palacio de la Legislatura Porteña, Salón San Martín los días 8 y 9 de Junio 2023.



Fernando participó además de la VI Cumbre Internacional de Hombres y Mujeres Líderes, llevada a cabo por el Programa Internacional de Escuelas Hermanas y la Federación Mundial de Damas Grand Masters, donde se destacan Lideres de la educación, cultura, arte, emprendedorismo y deporte a nivel internacional.



Participó igualmente de reuniones con representantes de la Word Organization Ambassador (WOA), con miembros de la Universal Peace Federation (UPF) y concretó una visita a la casa de Santa Cruz en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cual pudo obsequiar libros de su autoría, relacionados al emprendedorismo y clúster patagónico.



Fernando Carbajal realiza conjuntamente junto a su equipo de trabajo investigaciones, conferencias, jornadas y actividades de alto impacto en innovación, tecnología y educación emprendedora a nivel Provincial, Nacional e Internacional, siendo de vital importancia su participación activa en los congresos internacionales de Responsabilidad Social Empresaria en España, de forma anual y como Jurado calificador de empresas europeas.



Simultáneamente con otros Embajadores, líderes mundiales y representativos de Embajadas, Cámara de empresarios, Observatorios y laboratorios emprendedores, reflejan acciones y proyecciones de la reactivación por regiones.



Apasionado por el Ecosistema Emprendedor, impulsa diversas jornadas, eventos y vinculaciones necesarias para seguir impulsando un mejoramiento de un mundo integrado y con visión superadora.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Sorpresa

Hacía un pozo para plantar un árbol y comenzó a brotar petróleo

Hacía un pozo para plantar un árbol y comenzó a brotar petróleo
Un vecino de Km 5 en Comodoro Rivadavia encontró petróleo al cavar un pozo para plantar un árbol en el patio de su casa, en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió en una vivienda sobre la calle Ferrocarriles Argentinos, donde al superar el metro de profundidad comenzó a emerger un líquido oscuro sin detenerse. El episodio reaviva el debate sobre la presencia de restos de actividad hidrocarburífera en sectores urbanos históricamente vinculados a la explotación petrolera.
PARA LEER

Fuerte accidente en la zona céntrica de una ciudad santacruceña

Fuerte accidente en la zona céntrica de una ciudad santacruceña
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió este sábado 28 de febrero a las 10:30 en la intersección de las calles Pueyrredón y Don Bosco, en el centro de Puerto Deseado. El siniestro involucró a una Volkswagen Saveiro y una camioneta blanca. Intervino personal de la División Comisaría local y Tránsito municipal. No hubo heridos, solo daños materiales.