Comodoro Rivadavia

Desaparecieron 15 metros de la ruta 3 en Comodoro y esperan que la situación empeore

Minutos antes de las 11 de la mañana, en medio de fuertes explosiones que se escuchaban, colapsó un tramo de la cinta asfáltica sobre la Ruta Nacional N° 3, al pie del Cerro Chenque. 

El subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González, indicó que “se ha hundido, se ha colapsado todo ese sector y bueno, calculo que seguirá avanzando, pero bueno, hay que esperar”.



Y reconoció que “una de las cuestiones que nos preocupa es que se prolongue hacia el sector del Cerro”, sin embargo, afirmó que solo queda esperar y monitorear la zona.



“Todavía el fenómeno está activo, vamos a monitorear, vamos a ver en función de esto que acaba de suceder recientemente cómo avanza en el tiempo”, manifestó.



Por su parte, Gustavo Fita, secretario coordinador del municipio, pidió a la población tener conciencia porque "esto no es algo que podemos sacar una linda foto sino que puede tener una consecuencia mucho peor”.



En tanto  Ricardo Gaitán, secretario de control operativo, anticipó que "a partir de las 16 vamos a generar unos cambios para mejorar la transitabilidad. El camino de centenario va a quedar mano y contramano para aliviar el tránsito en Roque González.



Fuente: ADN Sur


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.