Ruta

Último momento: la ruta 3 se partió en dos en Comodoro Rivadavia

La grieta en la Ruta Nacional N°3, al pie del Cerro Chenque, se está volviendo cada vez más grande. La grieta se ha profundizado, llegando incluso a dividir la ruta en dos.

La situación ya había sido advertida ayer por Julio Otero, jefe de Vialidad Nacional en Chubut, quien había indicado que el  proceso de colapso ya se había iniciado en la zona y que solo se espera que la parte del tramo de cinta asfáltica agrietado se desprenda.



Desde el lunes por la tarde, la Ruta Nacional N°3  esta completamente cerrada al tráfico. Se habilitaron caminos alternativos para poder circular de norte a sur y viceversa.



El subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González, indicó desde el lugar a ADNSUR que “el bloque que vemos acá se esta desplazando como en el 95”, en relación a que el proceso por estas horas se sigue profundizando, y a la apertura que ya se ve en el medio de la ruta.





El sitio ADNSUR pudo constatar que en la zona se escuchan explosiones y que en pocos minutos se profundizaron generando un pozo.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.