Desvio De Vuelo De Aerolineas

Debía aterrizar en Trelew, pero lo desviaron a Comodoro y luego a Madryn

Un avión proveniente de Buenos Aires no pudo efectuar su descenso en la localidad valletana debido a una falla en el aeropuerto, por lo que tuvo que desviar su recorrido a dos localidades.

Este lunes por la mañana un corte de luz en el aeropuerto de Trelew provocó que un avión proveniente de Buenos Aires fuera desviado a otras dos localidades antes de efectuar su aterrizaje.



Según informó a Jornada el responsable de la Terminal y el Aeropuerto de Trelew, Fabián Orellano, el problema fue que “había una falla de luz” en el establecimiento que imposibilitaba el normal descenso de la aeronave."Hubo un problema con la Cooperativa y estaba todo cortado”, detalló.



Debido a esto, “el avión fue a Comodoro, de ahí lo derivaron a Madryn donde llegó a las nueve de la mañana” y desde allí se dispuso un micro para los pasajeros que debían llegar a Trelew.



Sobre esto, explicó que el avión no se desvió directamente a la localidad portuaria porque "Madryn opera con horario de atención, no es 24 horas" como si lo hacen los aeropuertos de las otras dos ciudades mencionadas.



Respecto a quienes esperaban tomar un avión desde la localidad valletana con dirección a Buenos Aires, Orellano aclaró que “los derivaron en un colectivo a Madryn para salir desde ahí”.



En cuanto al motivo del corte de luz, aclaró que “la Cooperativa informó que era un problema de media tensión, por eso se tuvo que desviar el avión a las seis de la mañana”.



Por último, afirmó que el aeropuerto ya se encuentra funcionando con normalidad.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales