Perito Moreno

Cinco casos activos de Covid 19 en Perito Moreno

Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa el Hospital Distrital, Oscar Natale , de dicha localidad son casos leves se indicó. Desde el centro asistencial piden  a los vecinos extremar medidas de prevención. 

Cinco casos leves se registran en la localidad de Perito Moreno, desde el Hospital Oscar Natale, se emitió un comunicado oficial al respecto. 



Comunicado Oficial



Desde la Dirección Hospitalaria informamos a la comunidad de Perito Moreno, que al día de la fecha contamos con 5 (CINCO) casos activos de COVID-19, los cuales se encuentran realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio con síntomas leves, por lo cual solicitamos reforzar las medidas de prevención (Distanciamiento social, no concurrir a eventos sociales si presentan síntomas respiratorios, lavado de manos, ventilación de ambientes). 



* Acudir con barbijo al Hospital ante la presencia de cuadro respiratorio que sea motivo de consulta.



* Completar el esquema de vacunación contra el COVID-19 (Horario de Vacunatorio  de 08:30hs a 13:30hs de Lunes a Viernes). Mayores de 12 años y embarazadas corresponde refuerzo a partir del 6° mes de aplicada la última dosis, siempre y cuando el esquema de base esté completo (2 dosis + refuerzo). En caso de menores de 12 años, consultar en Vacunatorio por la logística de las vacunas.



* Sólo se hisopará a pacientes sintomáticos mayores de 60 años, pacientes que presenten patologías de riesgo; pacientes sintomáticos que deban ingresar al Sector de Internación o deban ser trasladados a Centros de Mayor Complejidad, y Personal de Salud.



 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales