Naturaleza

Se casó con la Tierra frente al Glaciar Perito Moreno: "Entonces decidí casarme, ya que hoy vestía de blanco"

Un turista de Mar del Plata protagonizó un curioso matrimonio frente al Glaciar Perito Moreno. El jovén amante de la naturaleza juró abrazar y proteger el planeta por el resto de su vida. "Entonces decidí casarme, ya que hoy vestía de blanco" posteo en sus redes sociales

Hay muchas historias frente al Glaciar Perito Moreno, incluso casamientos reales entre personas… pero lo de Augusto fue mas allá. Mirá el posteo que motivó su visita al Glaciar Perito Moreno, toda una declaración:



“Llegó el día, hoy le propuse matrimonio a la Tierra. A pesar que me falta mucho por conocerla, llegue al punto que con mi corto camino sigo enamorándome cada día más de ella, entonces prometí protegerla el resto de mi vida y creo que la mejor idea era por medio del matrimonio. Entonces decidí casarme, ya que hoy vestía de blanco. Capaz suene loco, pero para mi no tanto. Mucha gente me pregunta por mi pareja, aquí tienen la respuesta. 



 De todos modos le deseo a la Tierra muchos matrimonios más, infinitos. Sería muy feliz que el de al lado mío esté comprometido como yo. Lo tenemos todo en ella, es la pareja perfecta. Abrásala y protégela, seremos muy feliz.



Aquí la ceremonia.

Señor Augusto Balbidare promete proteger, regar, plantar y no talar el resto de su vida?

Sí padre, prometo.

Levántese, lo declaro y autorizo a que pueda transitar libremente por ella el resto de su vida”.





(Fuente: Señal Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.