PANORAMA COMPLICADO

Informan que se encuentra cerrado el ingreso a Puerto Deseado

Así lo confirmó el gobierno de Santa Cruz pasado el mediodía de este sábado. Hay complicaciones por las lluvias.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco de permanente monitoreo de ruta y caminos para garantizar la seguridad y transitabilidad de los mismos, desde la Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial, se informa que todos los caminos costeros de la localidad de Puerto Deseado se encuentran anegados, impidiéndose el acceso por la Ruta Nacional Nº 281.

Esta medida obedece a las permanentes lluvias que se generan desde hace dos días y que generaron acumulación de agua y barro en huellas y banquinas.

Asimismo, se comunica que todos los caminos costeros de la localidad de Puerto Deseado se encuentran anegados, impidiéndose el acceso por la Ruta Nacional Nº 281.

Desde la Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial, se solicita extremar la responsabilidad y respetar las indicaciones del personal de seguridad. Además, tener en cuenta que en la zona hay máquinas de la Administración General de Vialidad Provincial, trabajando.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
SANTA CRUZ

Bomberos de Santa Cruz rescatan camioneta encajada en una zona de pesca

Los Bomberos rescataron el vehículo
Bomberos de Santa Cruz realizaron un operativo de rescate este lunes 24 de noviembre en la zona de pesca conocida como Caballo Muerto, a unos 45 kilómetros de Puerto Deseado. Una camioneta había quedado encajada en el canto rodado y fue asistida por dos efectivos del Cuartel 4 y 22, quienes utilizaron un malacate para liberarla y luego escoltaron al conductor hasta la localidad. El trabajo se realizó en conjunto con personal de Vialidad Provincial.
SPSE

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal

Se normalizó el suministro de energía eléctrica en Puerto Deseado tras el fuerte temporal
Puerto Deseado normalizó el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, tras el impacto de un inusual y potente temporal que azotó la localidad el pasado 17 de noviembre. Este fenómeno climático fue de una magnitud pocas veces registrada en la zona, generando tal nivel de daño en infraestructura pública, viviendas e instalaciones militares que se convirtió en noticia a nivel nacional.