PANORAMA COMPLICADO

Informan que se encuentra cerrado el ingreso a Puerto Deseado

Así lo confirmó el gobierno de Santa Cruz pasado el mediodía de este sábado. Hay complicaciones por las lluvias.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco de permanente monitoreo de ruta y caminos para garantizar la seguridad y transitabilidad de los mismos, desde la Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial, se informa que todos los caminos costeros de la localidad de Puerto Deseado se encuentran anegados, impidiéndose el acceso por la Ruta Nacional Nº 281.

Esta medida obedece a las permanentes lluvias que se generan desde hace dos días y que generaron acumulación de agua y barro en huellas y banquinas.

Asimismo, se comunica que todos los caminos costeros de la localidad de Puerto Deseado se encuentran anegados, impidiéndose el acceso por la Ruta Nacional Nº 281.

Desde la Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial, se solicita extremar la responsabilidad y respetar las indicaciones del personal de seguridad. Además, tener en cuenta que en la zona hay máquinas de la Administración General de Vialidad Provincial, trabajando.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado

Incendio en Puerto Deseado termina con un bombero herido

Bomberos debió actuar ante el siniestro
Ocurrió durante el sábado. El siniestro comenzó con un osbrecalentamiento eléctrico.
Luego de que Bomberos actuara, el Sargento Primero González del Cuartel 22°, quien fue trasladado al hospital y recibió ocho puntos de sutura.