Policiales

Insólito hecho en la Patagonia: llevó a sus hijos de 14 y 16 a robar con él y los atraparon saltando un paredón de dos metros

Sucedió este lunes por la noche en Trelew. La Policía los agarró cuando buscaban escapar.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre junto a sus dos hijos menores de edad, protagonizaron yn insólito robo en una empresa de materiales de construcción en Trelew. Los atraparon bajando de un paredón de dos metros de alto.

En la noche del lunes, un sereno de una empresa ubicada en la zona del Parque Industrial alertó a la guardia de la subcomisaría del barrio Inta sobre tres personas que habían ingresado al predio y estaban robando materiales de construcción.

Hasta el lugar llegaron tres patrulleros, los efectivos comenzaron a recorrer el exterior de la empresa, donde se encontraron con un hombre en lo alto de un paredón de más de 2 metros, quien era seguido por otras dos personas e arrojaron un balde conteniendo áridos.

Los tres delincuentes fueron demorados e inmediatamente identificados, pero lo llamativo fue que se trataba de un hombre de 49 años junto a sus dos hijos de 16 y 14 años.

El más pequeño, por disposición de asesoría de familia, fue entregado a un familiar cercano, ya que no se pudo ubicar a la madre. Y los otros dos fueron trasladados a la comisaría bajo los cargos de robo en grado tentativa.

(ADNSUR)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
PARA LEER

Santa Cruz: apuñalaron a un joven para robarle la bicicleta

Santa Cruz: apuñalaron a un joven para robarle la bicicleta
Un joven fue víctima de un violento robo en el barrio Koltun de Caleta Olivia, en Santa Cruz, donde fue apuñalado para sustraerle su bicicleta. El hecho ocurrió en una plaza del sector y habría sido cometido por un grupo de menores, lo que por el momento dificulta avances en la causa.
PARA LEER

Robo en El Chaltén: escondía todo en una carpa y fue descubierto

Robo en El Chaltén: escondía todo en una carpa y fue descubierto
Un comercio de El Chaltén fue víctima de un robo durante la madrugada, cuando un hombre forzó el acceso y sustrajo mercadería y dinero. El hecho ocurrió en un local de la avenida San Martín. Tras la denuncia, la Policía identificó al presunto autor, que se alojaba en un camping. Luego de un allanamiento, se recuperó la totalidad de lo robado, que estaba oculto dentro de una carpa. El hombre quedó a disposición de la Justicia.