Trelew

Insólito: Quisieron robar en una comisaría

Los delincuentes saltaron un paredón para ingresar al patio interno de la dependencia policial, donde se guardan las bicicletas y motos secuestradas en diversas diligencias.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Dos jóvenes de 18 y 23 años conocidos en el ambiente delictivo fueron detenidos en Trelew tras intentar robar en el patio de la Comisaría Cuarta.

Fue este martes por la madrugada cuando un empleado policial se encontraba recorriendo el patio interno de la dependencia, donde se guardan bicicletas y motos secuestradas, y divisó a los dos sospechosos. Uno estaba sobre el paredón de más de dos metros de altura y otro ya había ingresado y revisaba los rodados.

Al solicitarles que se detuvieran, ambos huyeron rápidamente siendo perseguidos por el oficial y otros efectivos. Uno de los delincuentes fue detenido sobre la calle Teniente García al 200 y el otro en la intersección de las calles Belgrano y El Carmen.

El personal de Científica intervino en el lugar para realizar las correspondientes requisas en el patio. Se sospecha que los detenidos tenían intención de llevarse repuestos de los rodados resguardados allí, pero no registraron elementos faltantes.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.