Violencia de Género

Intentó atacar a su expareja con un cuchillo y fue detenido en Trelew

Un hombre fue detenido el lunes por la noche en el barrio Inta de Trelew tras golpear y amenazar con un cuchillo a su expareja. La intervención policial evitó una posible tragedia. El agresor quedó detenido y enfrentará cargos por violencia de género agravada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un grave hecho de violencia de género tuvo lugar este lunes a las 23:45 horas en el barrio Inta de Trelew, cuando un hombre fue detenido tras golpear y amenazar con un cuchillo a su expareja. La rápida llegada de la Policía logró frenar el ataque, que estaba a punto de concretarse.

Según informaron fuentes policiales, la víctima relató que venía siendo seguida por su expareja mientras caminaba por la calle Gales. Al llegar a su domicilio, el agresor la atacó físicamente y luego intentó apuñalarla con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Los efectivos policiales arribaron al lugar gracias a un llamado de emergencia y encontraron al sujeto en el momento exacto en que se disponía a herirla nuevamente. Al notar la presencia policial, el hombre descartó el arma blanca e intentó resistirse a su identificación, reaccionando de forma violenta contra los uniformados.

Finalmente, fue reducido, esposado y trasladado a la Comisaría Tercera, donde permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención. Las autoridades judiciales le imputan los delitos de "lesiones leves y amenazas con arma blanca, agravadas por el vínculo y en el marco de violencia de género".

En el lugar se secuestró el cuchillo con manchas hemáticas, mientras que la mujer fue asistida y trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde formalizó la denuncia penal correspondiente.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.