CALETA OLIVIA

Intento de ingreso domiciliario en Barrio Soemco deja dos detenidos

Personal policial de la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia, intervino en las primeras horas de la madrugada del día de la fecha a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, alertando sobre la presencia de dos personas que habrían intentado ingresar de manera ilegítima a un domicilio ubicado en calle Calafate, del barrio Soemco.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según manifestó el denunciante, al percatarse de ruidos en la parte externa de su vivienda, salió a verificar la situación y observó a dos individuos, a uno de los cuales logró reconocer.

Uno de los sujetos habría intentado abrir el portón de acceso vehicular, y al ser increpado por el propietario, extrajo un arma de fuego y efectuó una detonación, sin que se registraran personas lesionadas. Acto seguido, ambos individuos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

En forma inmediata, se dispuso un operativo de rastrillaje en conjunto con personal del Comando de Patrullas, logrando dar con un rodado de similares características al aportado, sobre calle Fratzcher y Azcuénaga.

Al intentar ser identificados, los ocupantes aceleraron la marcha del vehículo, dándose a la fuga. Tras un seguimiento controlado, la unidad fue interceptada en el barrio Miramar, procediéndose a la aprehensión de dos hombres que se encontraban en el automóvil.

En el marco de la urgencia del hecho, se realizó una requisa vehicular en el lugar con el apoyo de personal especializado de la División Gabinete Criminalística C.O., no hallándose el arma mencionada. Asimismo, se realizaron las diligencias de rigor en el domicilio del damnificado, sin encontrarse elementos de interés para la causa.

Con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad, y conforme lo dispuesto por la Secretaría Penal de Turno, los aprehendidos recuperaron su libertad una vez cumplidos los plazos legales y tras fijar domicilio.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
FATAL

Investigan la muerte de un indigente en el acceso Sur de Caleta Olivia

Investigan la muerte de un indigente en el acceso Sur de Caleta Olivia
La División Comisaría Tercera informó que en horas de la tarde del día de la fecha, alrededor de las 17:30 hs., se tomó conocimiento mediante comunicación telefónica sobre la presencia del cuerpo de una persona sin signos vitales, hallado a la vera de la Ruta Nacional N° 3, en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso al Puerto Caleta Paula y la rotonda de circunvalación, en sentido Sur-Norte.