PARA LEER

Investigan la muerte de un hombre en El Calafate tras una discusión de pareja

Un hombre de 28 años fue encontrado sin vida esta mañana en una vivienda de la calle Elena Vigil, en El Calafate. La principal hipótesis es que se habría disparado tras una discusión con su pareja. La justicia investiga el caso y ordenó la autopsia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un trágico episodio tuvo lugar esta mañana en una vivienda de la calle Elena Vigil, en la ciudad de El Calafate, donde un hombre de 28 años murió a causa de un disparo de arma de fuego. La víctima, identificada como César Matías Coronel, convivía en el domicilio junto a su pareja y sus dos hijos menores de edad.

Según informaron fuentes policiales, el aviso sobre el hecho llegó a la central de emergencias con la versión de que el hombre se habría quitado la vida. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida y procedieron a realizar las pericias correspondientes junto al personal de Criminalística.

De acuerdo con el testimonio de la pareja del fallecido, momentos antes del disparo habían mantenido una fuerte discusión, tras lo cual Coronel se habría quitado la vida. La versión ya forma parte de la investigación judicial, y el Juzgado N°1 de El Calafate ordenó la realización de una autopsia para determinar con precisión la causa de la muerte.

En el domicilio se halló un revólver, el cual está siendo sometido a pericias para establecer si se trata del arma utilizada en el hecho.

Mientras avanza la investigación, se confirmó que la pareja de la víctima y sus hijos reciben asistencia de la Secretaría de la Niñez y Familia de la Municipalidad de El Calafate. (Fuente: Señal Calafate)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
BOMBEROS

Tres focos de quema de basura en Santa Cruz: está prohibido pero continúa la práctica que casi provoca tragedias

Tres focos de quema de basura en Santa Cruz: está prohibido pero continúa la práctica que casi provoca tragedias
Durante la jornada del jueves, los Bomberos de Santa Cruz debieron intervenir en tres incendios de residuos ocurridos en Río Gallegos y El Calafate. Dos de los focos fueron intencionales y el tercero, accidental. En uno de los casos, los vecinos lograron apagar las llamas antes de la llegada de la dotación. Desde las fuerzas reiteraron la prohibición de quemar basura y alertaron sobre los riesgos que esta práctica implica.