Violencia de Género

Irrumpió en la casa de su ex, la agredió y lo detuvieron

Trelew- Un joven de 25 años ingresó violentamente a la casa de su ex pareja, la insultó y la amenazó. La víctima, de 24 años, radicó la denuncia y pidió prohibición de acercamiento.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho sucedió el jueves, en horas de la madrugada, personal del área Unidad Regional de Trelew detuvo en barrio Amaya a un joven de 25 años que irrumpió violentamente en la casa de su ex pareja, la insultó y la amenazó. La víctima, de 24 años, radicó la denuncia y pidió prohibición de acercamiento.

Siendo las 00.30 horas, sobre calle Lago Puelo al 100, un individuo ingresó al patio de una vivienda con intenciones de ingresar a la casa. Acudió personal policial, que al llegar observó la puerta abierta, dañada y en su interior un joven discutiendo con una mujer quien lo sindica como su ex pareja y que, sin autorización alguna, previo patear la puerta, irrumpió en su interior y comenzó a insultarla y amenazarla con intenciones de querer agredirla.

Ante el incremento de violencia del joven, se procedió a demorarlo en virtud de haber incurrido en los delitos de violación de domicilio, daños y amenazas, todo ello en el marco de violencia de género.

Una vez esposado, el personal de Criminalística fotografió al aprehendido y la suela de sus zapatillas, cuya impresión quedó estampada en la puerta que violentó para ingresar.

Fue trasladado a la Comisaría Tercera para garantizar protección a la víctima, quien a su vez acudió a Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia y solicitar a la Jueza de Familia medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia ella y su domicilio.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Ataque en Trelew

Detuvieron a un hombre que atacó a un policía con un cuchillo

Detuvieron a un hombre que atacó a un policía con un cuchillo
Un hombre de 37 años fue detenido este sábado por la noche en Trelew tras atacar a un policía con un cuchillo de 29 centímetros. El hecho ocurrió en barrio Primera Junta, cuando los agentes acudieron a un domicilio por una denuncia familiar. Durante el forcejeo, un efectivo resultó con heridas leves en una falange.