GABINETE

Juan Ignacio Acuña Kunz asume como nuevo secretario de Gobierno en Caleta Olivia

Así se conoció durante esta jornada. Será puesto en funciones por le intendente Pablo Carrizo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante este jueves 2 de mayo, Juan Ignacio Acuña Kunz asumirá como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia, que conduce Pablo Carrizo. 

Actualmente el abogado Acuña Kunz, es el Secretario de Legal y Tecnica en la gestión municipal. 

La Secretaría de Gobierno estaba a cargo del notario Pablo Juarez, quien anuncio que tomó la decisión de renunciar el pasado 12 de Abril.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
SPSE-OBRAS

Renuevan luminarias en la costanera de Caleta Olivia

Renuevan luminarias en la costanera de  Caleta Olivia
El Gobierno de Claudio Vidal, a través de Servicios Públicos S.E., concretó la renovación lumínica de la Costanera. También finalizó una obra clave en el Barrio 17 de Octubre, resolviendo un foco de desborde cloacal que presentaba reclamos históricos.
Conflicto pesquero

Estibadores rompen negociación con VEPEZ y escalan conflicto

Estibadores rompen negociación con VEPEZ y escalan conflicto
La Comisión Directiva del SUPA Caleta Olivia, junto a la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA), dio por terminada la negociación con la empresa VEPEZ S.A. en el marco de la conciliación obligatoria, en medio de un conflicto en el sector pesquero en Santa Cruz. Acusan a la firma de condicionar la paritaria, no reconocer tareas laborales y promover un esquema irregular en el puerto. El gremio pidió la intervención del Gobierno provincial y la continuidad del diálogo en Nación.
SERVICIOS PUBLICOS

SPSE realizó mantenimiento clave en acueducto de Caleta Olivia

SPSE  realizó trabajos de mantenimiento
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) llevó adelante tareas de mantenimiento en el acueducto de Caleta Olivia, donde se realizaron reparaciones en una válvula central y el recambio de cañerías. Los trabajos finalizaron durante el domingo y buscan optimizar el servicio de agua en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan provincial de fortalecimiento de infraestructura.