GABINETE

Juan Ignacio Acuña Kunz asume como nuevo secretario de Gobierno en Caleta Olivia

Así se conoció durante esta jornada. Será puesto en funciones por le intendente Pablo Carrizo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante este jueves 2 de mayo, Juan Ignacio Acuña Kunz asumirá como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia, que conduce Pablo Carrizo. 

Actualmente el abogado Acuña Kunz, es el Secretario de Legal y Tecnica en la gestión municipal. 

La Secretaría de Gobierno estaba a cargo del notario Pablo Juarez, quien anuncio que tomó la decisión de renunciar el pasado 12 de Abril.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
Piden colaboración

La Policía de Santa Cruz activó un operativo y solicita colaboración de la comunidad

La Policía de Santa Cruz activó un operativo y solicita colaboración de la comunidad
La Policía de Santa Cruz solicitó este sábado 6 de diciembre de 2025 la colaboración de la comunidad para localizar a Leandro César Gastón Basualdo, de 35 años, quien fue visto por última vez mientras realizaba un viaje en Uber desde Comodoro Rivadavia hacia Caleta Olivia. Brindaron su descripción física, vestimenta y datos del vehículo.
PRESUPUESTO 2026

La Autovía Caleta-Comodoro sigue sin fondos y fuera del Presupuesto nacional 2026

Otra vez el tramo Caleta-Comodoro sin presupuesto
La finalización de la autovía Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia volvió a quedar afuera del Presupuesto Nacional 2026, según informó el medio caletense La Vanguardia del Sur. Aunque se contempla una partida para mantenimiento, no existen fondos asignados para concluir la doble trocha. El diputado nacional por Chubut, Juan Pablo Luque, expresó su malestar y pidió coordinar acciones entre legisladores. El cálculo actualizado del costo de la obra supera los 200 mil millones de pesos.