Futsal

La C-20 de Argentina de futsal se presentó en Cañadón Seco

El combinado nacional, que se prepara para el Mundial de la categoría, derrotó 6-4 al dueño de casa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En lo que fue un nuevo partido de preparación con miras al Mundial de fútbol de salón, la selección de Argentina C-20 masculina se impuso ante Cañadón Seco por 6-4.

El partido, que se jugó la noche de este sábado en la localidad santacruceña de Cañadón Seco, representó un nuevo amistoso en su pequeña gira patagónica.

En ese contexto, los dirigidos por Humberto 'Beto' Lucero vencieron al dueño de casa con goles de Joaquín Villarroel, Juan Carillo, Mateo Casanova, el comodorense Ariel Cortez, Marcos Soloa y Octavio Civelli.

De esa manera, Argentina C-20 sumó un nuevo amistoso -el sexto- de preparación con miras al Mundial de la categoría que se jugará del 16 al 22 de este mes en el Club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia.

Argentina arrancó esta serie de amistosos en el gimnasio 'Pancho Cerda' de Caleta Olivia donde allí jugó tres amistosos. Sus rivales fueron la selección caletense (6-2), Sindicato Petrolero (2-2), Camioneros (6-0) y Roller Center (2-0), todos de la categoría C-20.

El viernes, mientras tanto, el día de la presentación del Mundial, se midió ante Club Infantil Patagonia Argentina (1-0) en el Club Ingeniero Huergo -con entrada libre y gratuita- y este sábado se presentó en Cañadón Seco (6-4) donde se enfrentó al dueño de casa.

Siguiendo con el proceso de preparación, desde este lunes se instalarán en el nuevo Hotel Deportivo de Comodoro Rivadavia, realizando en la ciudad la recta final de la preparación para el evento internacional.

El seleccionado nacional C20 tendrá en los próximos días otro amistoso que será ante El Lobito, campeón del Apertura 2023 local categoría C20 y vigente campeón nacional C20 de Clubes Sur.

Además del dueño de casa, las otras cuatro selecciones que participarán serán Brasil, Chile, Colombia y Ecuador.

El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de selección argentina de futsal