ATENTADO

La comuna de Cañadón Seco manifestó su consternación y "enérgico repudio" por el atentado al intendente de Caleta Olivia

El documento firmado por el presidente de dicha comisión de fomento, Jorge Soloaga, expresa el rechazo a lo sucedido contra el intendente de la ciudad distante a 12 kilómetros de distancia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Comunicado

Con profunda consternación y enérgico repudio, el. presidente Comunal de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, expresa su total condena al atentado sufrido por el Intendente de la ciudad de Caleta Olivia, Pablo Carrizo.

Manifestamos nuestra total solidaridad con el Intendente Carrizo, su familia y el pueblo de Caleta Olivia. Hacemos un llamado a la paz y la cordura, y esperamos que los responsables de este hecho sean condenados con todo el peso de la ley.

Desde Cañadón Seco, ratificamos nuestro compromiso con el diálogo, la tolerancia y el respeto como pilares fundamentales de la convivencia democrática. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas

Caleta Olivia: incautan de herramientas robadas
En un operativo llevado a cabo hoy a las 12:30 horas en el Barrio 17 de Octubre, la policía local ejecutó una orden de allanamiento autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos.