ACCIDENTE

La emotiva despedida del intendente de Puerto Santa Cruz a Marcos Kendziura luego de trágico accidente: "Fuiste un gran amigo"

Marcos Gustavo Kendziura, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, falleció este sábado en un trágico accidente vial en la Ruta Nacional 3. La conmoción en su comunidad fue inmediata, y el intendente Juan Manuel Borquez le dedicó una sentida despedida a través de sus redes sociales, destacando su rol como funcionario, compañero y amigo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Puerto Santa Cruz está de luto. El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Marcos Gustavo Kendziura, falleció en la mañana del sábado tras un violento choque frontal ocurrido en el kilómetro 645 de la Ruta Nacional 3. El accidente involucró a un Peugeot 307 y un Toyota Corolla en el que viajaba Kendziura junto a otras dos personas.

El vehículo oficial, radicado en Tierra del Fuego, era conducido por Juan Carlos Sencio (65), quien falleció luego de ser trasladado al Hospital Penna. En el asiento trasero iba Marina Gloria Bobeda (62), también oriunda de Tierra del Fuego, quien murió en el acto, al igual que Kendziura, que tenía 61 años y era una figura muy conocida y apreciada en su comunidad.

La noticia sacudió profundamente a Puerto Santa Cruz, donde Kendziura se desempeñaba como funcionario municipal y tenía un estrecho vínculo con el intendente Juan Manuel Borquez, quien lo despidió con palabras cargadas de afecto y dolor.

Bórquez junto a Kendizura y funcionarios de la Municipalidad en una visita a Casa de Gobierno 

Bórquez junto a Kendizura y funcionarios de la Municipalidad en una visita a Casa de Gobierno 

"Hoy la vida me pega muy fuerte, se me fue un amigo, compañero de mañanas, tardes y días interminables de trabajo con mate de por medio. Marquitos, como todos te conocíamos, te voy a llevar siempre en mi corazón", escribió Borquez en sus redes sociales, reflejando el fuerte lazo que los unía más allá del ámbito laboral.

"Gracias por todos los momentos compartidos. Me quedo con la certeza de saber que, donde sea que estés, me vas a estar guiando. Hasta pronto, amigo, hasta que la vida nos vuelva a encontrar. Gracias por confiar y por acompañarme siempre, fuiste un gran amigo. Te quiero, Marquitos. Q.E.P.D. Un abrazo inmenso a la familia", concluyó el mensaje.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
PARA LEER

Tragedia en ruta: un micro volcó y dejó al menos dos muertos

Tragedia en ruta: un micro volcó y dejó al menos dos muertos
Un micro de una empresa de turismo volcó este martes 25 de noviembre por la mañana en el kilómetro 324 de la Ruta 2, cerca de General Pirán, cuando viajaba con 56 pasajeros rumbo a Mar del Plata. Al menos dos personas murieron en el lugar y más de una decena resultó herida, entre ellas dos en estado crítico. Bomberos, personal de AUBASA y equipos médicos trabajan en el sitio mientras continúan los traslados a centros de salud cercanos.
ACCIDENTE

Fatal accidente en ruta de Santa Cruz: un hombre falleció al volcar su auto

Fatal accidente en ruta de Santa Cruz: un hombre falleció al volcar su auto
Un hombre perdió la vida este domingo por la mañana tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 43, a unos 7 kilómetros de Perito Moreno, en dirección hacia Los Antiguos. El vehículo en el que viajaba, un Chevrolet Astra, fue hallado con importantes daños y su conductor fallecido en el lugar. La policía y la justicia trabajan para establecer las causas del siniestro.
PARA LEER

Perdió el control y chocó contra un edificio en construcción tras los festejos de Boca

Perdió el control y chocó contra un edificio en construcción tras los festejos de Boca
En la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:15, un auto perdió el control sobre la avenida Sureda, se subió a una rotonda en la intersección con Alcorta y terminó impactando contra una obra en construcción. El conductor y una acompañante se habrían dado a la fuga antes de la llegada de la Policía, que secuestró el vehículo poco después del accidente.