RECUERDO

La familia de Soledad Burgos la recordó en el día de la madre

Los hijos de la mujer de 36 años asesinada en la puerta de su casa por sus vecinos el 2 de agosto de 2022, la recordaron en su día con una suelta de globos en su honor.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Soledad Burgos fue homenajeada por sus hijos y familiares el pasado domingo en El Calafate, ciudad donde a sus 36 años fue asesinada y por cuya muerte, tres integrantes de una familia vecina procesados por el crimen acontecido el 2 de agosto de 2022 en El Calafate. 

La familia de Soledad Burgos la recordó en el día de la madre

La suelta de globos tuvo lugar este domingo en el Día de la madre, cuando sus hijos recordarla, a más de dos años del crimen que ahora espera la elevación a juicio, mientras que a su vez pidieron el cambio de calificación a femicidio. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
en problemas

Alerta en Santa Cruz: el Glaciar Perito Moreno retrocedió 800 metros en cuatro años

Alerta en Santa Cruz: el Glaciar Perito Moreno retrocedió 800 metros en cuatro años
Un estudio reciente encendió las alarmas en Santa Cruz: el Glaciar Perito Moreno, símbolo natural de la Patagonia y atractivo turístico mundial, atraviesa un retroceso acelerado sin precedentes. Científicos argentinos y alemanes confirmaron que, entre 2020 y 2024, perdió unos 800 metros, lo que preocupa por sus consecuencias en la hidrología, los ecosistemas y la disponibilidad futura de agua dulce.