VIOLENCIA

La Policía de Santa Cruz detuvo a un hombre que generó disturbios en un local y terminó dañando una pared en la Comisaría

En la madrugada del 17 de agosto, la Policía de Pico Truncado intervino en un hecho ocurrido en el local "El Gauchito". Un hombre mayor de edad fue demorado tras mostrar una conducta agresiva y amenazante contra los efectivos. Ya en la dependencia policial, ocasionó daños en una pared de durlock.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Alrededor de las 02:30 horas del 17 de agosto, personal de la Comisaría Segunda de Pico Truncado recibió un llamado solicitando presencia policial en el local "El Gauchito", ubicado en Avenida 13 de diciembre y Tucumán. Al llegar, los efectivos encontraron a un hombre que intentaba retirarse rápidamente del lugar.

Agresiones y detención

El individuo, mayor de edad, adoptó una actitud hostil frente a los policías: los incitó a pelear, lanzó amenazas y se negó a colaborar, incluso evitando identificarse. Tras ser examinado por el médico de turno, fue trasladado a la dependencia, donde continuó con su comportamiento violento. En ese contexto, ocasionó daños en una pared de durlock dentro del sector de guardia de la comisaría.

Intervención judicial

El caso quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, que dispuso que, cumplidos los plazos legales, el causante recupere su libertad, previa fijación de domicilio ante la sede judicial. En el procedimiento también trabajó personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia