ZONA NORTE

La Policía de Santa Cruz hizo allanamientos tras incidente en el que hubo un choque y tiros con armas de fuego

Sucedió en Caleta Olivia. Por le hecho se realizaron allanamientos y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un operativo llevado a cabo en la jornada de ayer 8/5, a las 14:40 horas, en la calle Río Paraná al 400, del Barrio Golfo San Jorge, se realizó un allanamiento en relación a un incidente ocurrido el pasado sábado, donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos se dio a la fuga luego de que sus ocupantes efectuaran al menos tres disparos con arma de fuego. 

Tras una investigación llevada a cabo por el personal de la División de Investigaciones, se logró localizar el vehículo involucrado y su propietario, un hombre de 26 años. 

En el allanamiento y registro personal y vehicular realizado, se encontraron prendas de vestir, el vehículo implicado en el incidente, así como también municiones. Por disposición del secretario de turno de la sede judicial, se ordenó que el involucrado estableciera domicilio a disposición de los magistrados correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Corte de agua en Caleta Olivia

Corte de agua en Caleta Olivia
La empresa provincial Servicios Públicos, comunica a la comunidad de Caleta Olivia que desde la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada), se dio a conocer la interrupción del servicio de energía en la Línea de Media Tensión, operada por la empresa TRANSPA S.A., afectó en forma total el suministro de agua.