hubo detenidos

La Policía logró controlar disturbios en carnavales caletenses

Cinco menores fueron demorados luego de confrontar a la policía en la intersección de las calles Senador Almendra e Hipólito Irigoyen. A pesar del incidente, la colaboración de la comunidad contribuyó al desarrollo seguro de las festividades.

Durante el último día del Operativo Carnaval 2024 en Caleta Olivia, más de 90 efectivos, coordinados por la Dirección General Regional Norte bajo la dirección del Sr. Jefe de Departamento, Comisario Cristian Garay, y supervisados por el Sr. Ministro de Seguridad Pedro Prodromo. Sin embargo, se registró un incidente en la intersección de las calles Senador Almendra e Hipólito Irigoyen alrededor de las 22:00 horas.

En dicho lugar, se detectó una confrontación en la que estaban involucrados cinco menores. Al intervenir, los menores mostraron hostilidad hacia los agentes, profiriendo insultos y lanzando piedras al vehículo policial. En respuesta, fueron demorados y se les realizó un examen médico preliminar, seguido de la emisión de Actas de Comprobación de Faltas conforme al Código de Faltas Provincial.

Es fundamental resaltar el compromiso y la colaboración de la comunidad durante todo el operativo, lo que permitió que las festividades se desarrollaran de manera segura.


Fuente: El Caletense 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia

Río Gallegos: dramático rescate a un bebé que se asfixiaba

Río Gallegos: dramático rescate a un bebé que se asfixiaba
En una impactante escena ocurrida anoche en el Barrio Los Álamos, la vida de un bebé de tan solo 3 meses pendió de un hilo después de haberse asfixiado con leche materna. La escena se desencadenó alrededor de las 20:40 horas, cuando el personal del Nosocomio Local alertó a las autoridades policiales sobre la situación crítica en la que se encontraba el niño. Un móvil bajo la dirección del Oficial Ayudante Ramírez, se desplazó de inmediato al lugar de los hechos.