MUNDIAL FUTSAL

La Selección Argentina de Fútbol de Salón realizó una exhibición en Cañadón Seco

La C-20 argentina estuvo el fin de semana en Cañadón Seco, donde desarrolló un partido exhibición con un combinado futsal de la localidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El sábado 9 de marzo la selección argentina C-20 fue recibida en el Polideportivo comunal. A las 20:30 hs. jugó un partido exhibición con un equipo conformado por integrantes de los equipos locales O-12, Mateo Futsal y Los Presos.

Estuvieron presente el Director Regional Sur, CAFS Nicolás Moreno y el vicepresidente de AFUSA Caleta Olivia, Mario "Topo" Machuca, campeón del mundo con la Selección Argentina ´94.

Vale destacar que la Selección Nacional participará del próximo mundial que se disputará en Comodoro Rivadavia a partir del 16 de marzo. El mismo tendrá lugar en el Club Huergo, y contará con la participación de las selecciones de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Argentina.

Desde la Presidencia de la Comisión de Fomento que conduce Jorge Soloaga, se les hizo entrega de un obsequio a los jugadores y equipo técnico de la Selección por parte del Secretario General de la comuna Ingeniero Carlos Lisoni, la selección permaneció en la localidad hasta este lunes.

Equipos

Combinado de Clubes Cañadon Seco: Mateo Fusal-O12-Los Presos

Fabricio Leguizamón, Alexander Avendaño, Javier Jara, Bruno Gordillo, Luciano Báez, Ezequiel Mansilla, Isaac Barrera, Miguel Ocampo, Leonel Anabalon, Sebastián Encina, Lucas Franco, Agustín Moreno, Thiago Abello. DT: Darío Álvarez. PF: Moira Barrios.

Selección Argentina Futsal C-20

Thiago Millanieri, Ariel Cortez, Pablo Pérez, Marcos Soloa, Octavio Civeli, Enzo Lillo, Matías Origaen, Joaquín Villarroel, Javier Romano, Juan José Carillo, Facundo Stein, Mateo Casanova. DT: Beto Lucero. A. Técnico: Marcelo Ramos y Andrés López. PF: Camilo Ganem. Supervisor Coaching: Rodrigo Castiñeira.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de selección argentina de futsal