EDUCACION

La UNPA entregó diplomas a 50 nuevos profesionales en Caleta Olivia

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Manuel ‘Cacho' Camino y fue presidido por la Rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Prof. Roxana Puebla.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La comunidad universitaria de la Unidad Académica Caleta Olivia celebró el sábado el XXVI Acto de Colación, en el que 50 nuevos/as profesionales recibieron su diploma. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Manuel ‘Cacho' Camino y fue presidido por la Rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Prof. Roxana Puebla.

En la Mesa Académica se encontraban presentes también la Vicerrectora de la UNPA, Ing. Eugenia de San Pedro; el Decano de la UACO, Mg. Claudio Fernández; la Vicedecana, Mg. Viviana Sargiotto; la secretaria general académica de la universidad, Prof. Karina Nahuin y el secretario académico de la sede, Ing. Horacio León, quienes fueron los encargados de entregar los diplomas a los/as graduados/as.


Las instalaciones del Complejo Cultural se vieron colmadas con la presencia de autoridades municipales y provinciales, integrantes de los equipos de gestión de las restantes sedes de la universidad, docentes y NODOCENTES de la UACO, familiares y amigos/as de los/as graduados/as.


Los/as flamantes profesionales son graduados de las carreras Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en sistemas, Licenciatura en Administración, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado para la Educación Primaria, Analista de Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Universidades, Tecnicatura Universitaria en Petróleo, Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables (Or. Producción Frutihortícola), Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras y Tecnicatura Universitarias en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de educación
EDUCACION

Paro provincial de auxiliares de Educación por 48 horas: "El silencio del Estado ante los reclamos es violencia"

Paran los auxiliares de Educación
ATE Santa Cruz anunció un paro provincial de auxiliares de la Educación por 48 horas para los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero. La medida fue confirmada ante la falta de respuestas del Consejo Provincial de Educación a distintos reclamos laborales. Corina González, secretaria general de ATE Lago Argentino, denunció "violencia institucional" por el silencio del Estado y exigió avances en el pase a planta y en el Convenio Colectivo sectorial.
PARA LEER

Río Gallegos: La EPP 78 celebra 25 años y tiene vacantes disponibles

Río Gallegos: La EPP 78 celebra 25 años y tiene vacantes disponibles
La Escuela Primaria Provincial N° 78 Soldado José Honorio Ortega cumple 25 años de trayectoria en Río Gallegos, consolidándose como una institución referente por su fuerte identidad malvinera y compromiso con la memoria histórica. En el marco de su aniversario, la escuela informó que cuenta con vacantes disponibles para 5°, 6° y 7° grado en el turno mañana, invitando a las familias a sumarse a su proyecto educativo.