Robo frustrado

Ladrón sediento: se quiso llevar una botella de whisky de 34.000 pesos

Comodoro Rivadavia- Un hombre de 39 años fue detenido tras intentar robar una botella de whisky en el local comercial La Anónima, del barrio 9 de Julio. El valor de la misma asciende a $34.050.

Poco después de las 14 del lunes, personal de la Seccional Segunda intervino a raíz de un llamado telefónico del centro de monitoreo (946), solicitando presencia en La Anónima de las calles 13 de Diciembre y Uruguay, debido a que tenían a un hombre demorado que había intentado retirarse del lugar con elementos sin pagar.

La comitiva policial se constituyó en el lugar, divisando a un hombre que vestía buzo color verde y pantalón de jean color negro. Se mantuvo diálogo con el gerente de ventas del local, PDA, quien dio cuenta de que había observado al hombre demorado a través de las cámaras, ocultando entre sus prendas una botella y que este se estaba retirando sin intención de pagar.

A continuación, al momento de pasar la línea de cajas, llegando a la puerta de egreso del local, el sujeto fue interceptado por personal de seguridad, constatando que llevaba consigo una botella de whisky Jameson, valuada en $34.050. Por tal motivo, se lo detuvo y trasladó a la dependencia policial.

Se dio conocimiento a la funcionaria fiscal de turno, Jazmín Abraham, quien dispuso la restitución de la botella mediante acta de estilo, previo fotografías e intervención de policía científica. También tomó conocimiento la abogada Marcela Freile, de la Oficina Judicial, quien refirió que conforme disposición del juez de turno, Martín Cosmaro, el hombre permanecería detenido hasta que se celebre la audiencia de control en fecha y horario a confirmar.

El sujeto fue identificado como MAK, de 39 años, desocupado.


El Patagónico

Esta nota habla de: