Violencia Ciudadana

Le disparó luego de una discusión de tránsito

Un altercado entre dos conductores en la calle Huergo, barrio San Martín, casi termina en tragedia cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó hacia el vehículo del otro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche de este jueves, en la calle Huergo antes de llegar a Los Perales, se produjo un incidente entre dos conductores. Según el denunciante, circulaba en su vehículo cuando tuvo un altercado con un hombre de aproximadamente 1.60 metros de altura, robusto, tez blanca y cabello corto. El conductor del otro vehículo casi provocó un choque.

En un momento de tensión, el denunciante recriminó al conductor por su comportamiento. Sin embargo, la situación se tornó aún más peligrosa cuando el conductor sacó un arma de fuego con su mano derecha. El arma, de calibre 9 mm y color negro, fue disparada hacia el vehículo del denunciante, impactando la rueda izquierda trasera y desinflándola.

La policía intervino y procedió al secuestro de una vaina de bala calibre 9 mm como evidencia. El caso está siendo investigado por la Seccional Séptima de la Policía comodorense.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Más de Regionales
Conflicto laboral en la industria pesquera

¿Explotación en la pesca? Trabajadores de Veraz denuncian sueldos más bajos que hace cuatro años

¿Explotación en la pesca? Trabajadores de Veraz denuncian sueldos más bajos que hace cuatro años
Trabajadores de la pesquera Patagonia Veraz S.A., de Puerto Deseado, denunciaron presuntas prácticas de explotación laboral y salarios depreciados. Aseguran que cobran sueldos más bajos que hace cuatro años, con quincenas que rondan los $380.000, y cuestionan al sindicato por haber firmado un convenio sin su aprobación. Reclaman mejoras salariales, condiciones laborales dignas y una representación sindical transparente.
EDUCACIÓN

Santa Cruz realizará el 3° Congreso Provincial de Educación Física y Deporte

Santa Cruz realizará el 3° Congreso Provincial de Educación Física y Deporte
Por tercer año consecutivo, la provincia será sede del 3° Congreso Provincial de Educación Física y Deporte, bajo el lema "De la Alfabetización Motriz al Rendimiento Motor". El evento se desarrollará este sábado 1° y domingo 2 de noviembre en el gimnasio municipal "Pancho" Cerda de Caleta Olivia. Enterate de como inscribirte, tener hospedaje gratuito y la grilla de disertantes.