Violencia

Le metieron tres puñaladas a un joven de 15 años y perdió el riñón: no quiso hacer la denuncia

Sucedió en el barrio Corradi de Trelew, en Chubut. Una puñalada le penetró la zona baja de las costillas y le afectó un riñón que fue extirpado en el Hospital.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche del martes, luego de un acto de violencia de características inciertas, un adolescente de 15 años fue herido de tres puñaladas en el glúteo, la cadera y la zona de las costillas.

Por este motivo, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Zonal "Adolfo Margara", donde le realizaron una cirugía para extraerle un riñón y se encuentra internado en terapia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las calles Güemes y Ecuador del barrio Corradi, en Trelew. El herido fue hallado en la calle junto a un amigo de 17 años. Ninguno de los dos quiso realizar la denuncia ni aportar datos sobre el o los atacantes.

La División de Investigaciones busca testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido.

El segundo jefe de la Unidad Regional, Fabio Montecino dialogó con Jornada y brindó detalles del hecho. "A las 20:30 se toma intervención en el barrio Corradi, lugar en el cual vecinos identificaron a dos personas, una de ellas con sangre en su ropa. Actuó inmediatamente personal de la Comisaría tercera, al lugar llegó una ambulancia y fue trasladado al Hospital Zonal".

"El joven permanece en terapia intensiva con lesiones graves, producto de las heridas con arma blanca. Tanto él como su amigo, se negaron a dar información sobre el hecho, por lo que está trabajando personal de la Brigada de Investigación para tratar de dar con el lugar del hecho y los involucrados", finalizó Montecino. (Jornada)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Inseguridad

Dos personas balearon una casa en Trelew

Dos personas balearon una casa en Trelew
Según informaron, los sospechosos pasaron por el lugar a bordo de una moto y dispararon reiteradas veces contra la vivienda, provocando daños no solo en la misma sino también en el vehículo del propietario.