Inseguridad

Le robó a un joven y huyó, pero lo atrapó el padre de la víctima

Rawson- El delincuente le puso un cuchillo en el pecho al denunciante y le robó la mochila. Minutos después, el padre de la víctima evitó que escapara a bordo de un taxi.

Durante la noche del martes, un delincuente oriundo de Trelew amenazó con un arma blanca a un joven que caminaba hacia su casa, en Rawson, le robó la mochila y huyó. Minutos después, fue detenido por el padre de la víctima.

Todo comenzó alrededor de las 22:15 horas en la Terminal de Ómnibus de la ciudad capitalina. Cerca de allí pasaba el damnificado, de 19 años, quien se dirigía a su casa ubicada a pocas cuadras del lugar.

En ese momento, un hombre se le acercó, le puso un cuchillo en el pecho y le exigió que le entregara el celular. Cuando le contestó que no lo tenía encima, le robó la mochila y huyó.

Rápidamente el joven corrió hacia su casa y le contó a sus padres lo sucedido, quienes salieron junto a él en busca del delincuente. Al llegar a la terminal, lo vieron subiendo a un taxi. Fue allí que el padre del damnificado abrió la puerta del auto, recuperó la mochila de su hijo y agarró al ladrón para sacarlo del vehículo. Luego de eso, dieron aviso a la policía.

Al arribar al lugar, los efectivos rastrillaron la zona en busca del arma blanca, pero no la encontraron. Se procedió a detener al delincuente por el delito de robo en grado de tentativa.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rawson