Comodoro Rivadavia

Les tiro un calefactor a los intrusos que intentaban robar en su casa

Un hombre de 35 años fue detenido tras ser sorprendido en el acto de robo. El denunciante, un hombre de 62 años, impidió la huida del delincuente al arrojarle un calefactor.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este domingo, a las 6:20 horas, se produjo un incidente de robo agravado por escalamiento en jurisdicción de la Comisaría Seccional Sexta, en el barrio Máximo Abásolo.

El detenido, identificado como Maximiliano Subia, de 35 años, fue sorprendido en el acto por el denunciante, un hombre de 62 años que informó que escuchó ruidos y al salir a observar, divisó a dos hombres que habían ingresado a su propiedad saltando la cerca perimetral.

Al advertirles que llamaría a la policía, los intrusos rompieron su ventanal e intentaron huir. En respuesta, le arrojó un calefactor por la espalda de Subia, quien cayó al suelo, momento en el que fue aprehendido.

El funcionario fiscal Cristian Ovalle y el defensor Alejandro Vara fueron informados del caso.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad
INSEGURIDAD

A metros de una Comisaría en Santa Cruz, encapuchados y armados, le robaron su moto

A metros de una Comisaría en Santa Cruz, encapuchados y armados, le robaron su moto
Edgar Espejo, un vecino de Caleta Olivia, fue asaltado a punta de pistola el martes 25 de noviembre alrededor de las 21:30 horas mientras circulaba por el barrio 2 de Abril. Dos delincuentes encapuchados le robaron su moto Corven Triax 250, indispensable para su trabajo. Ocurrió a metros de un destacamento policial y los vecinos reclaman mayor seguridad.
PARA LEER

Cuatro ladrones se llevaron una moto nueva en segundos en Río Gallegos

Cuatro ladrones se llevaron una moto nueva en segundos en Río Gallegos
Un vecino de Río Gallegos denunció que cuatro personas le robaron su moto nueva y de alto valor económico en la calle Brasil 249. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa cómo la empujan hacia la zona de los monoblocks del cementerio. El dueño pidió ayuda para recuperarla y vecinos alertan por el aumento de robos de motos, la posible existencia de desarmaderos ilegales y recomiendan el uso de trabas con alarma.