CALETA OLIVIA

Lo contrataron para limpiar un patio y robó un celular a la pareja de un intendente de Santa Cruz

El hecho lo sufrió la pareja del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, tras contratar a un hombre para que desarrollara tareas de cuidado de su jardín quien aprovechó una distracción para sustraer un celular Iphone por lo cual fue detenido.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La pareja del intendente de la localidad de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue víctima de un hurto en su propia casa. La mujer llamó al personal de la Policía de Santa Cruz, quienes se acercaron y actuaron rápidamente para intervenir.

De acuerdo a lo que comenzó la pareja de Carrizo, había contratado a un hombre para que realice trabajos de limpieza y de mantenimiento en el patio exterior de su casa familiar. Sin embargo, el joven hurtó un celular y escapó.

Se trató de un iPhone, propiedad de la pareja de Pablo Carrizo, que fue sustraído en un descuido de la mujer. Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona y encontraron a un chico que reunía las mismas características que el ladrón.

El presunto autor del hurto fue demorado y entregó el celular de alta gama de la mujer. Aunque, de toda maneras, se le armó una causa por hurto. El teléfono celular fue devuelto a la propietaria. (El Caletense) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia