Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron por agredir a policías y le hallaron cocaína

Todo se inició cuando una policía intentó identificar a un grupo que ingería alcohol en la calle y fue agredida por una mujer.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La detención de un hombre de 31 años y de una mujer de 28, por atentado y resistencia a la autoridad policial, derivó en la incautación de drogas al primero de ellos en el marco de una requisa.

El procedimiento, a cargo de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, tuvo lugar pasadas las 5:30 de este domingo en Rivadavia y 9 de Julio.

Según el informe policial, en esa esquina céntrica había un grupo de personas bebiendo alcohol. Cuando una agente se acercó a identificarlos, una mujer le aplicó un golpe de puño en el rostro.

A raíz de la agresión llegó hasta el lugar un patrullero con personal de refuerzo. En esa situación, un hombre del grupo intentó evitar con forcejeos, empujones y golpes que se llevaran detenida a la agresora.

Finalmente, ambos fueron reducidos y en la requisa de rigor al hombre le hallaron tres envoltorios de nylon con una sustancia blanca.

Luego personal de la División Drogas determinó que se trataba de 0,9 gramos de clorhidrato de cocaína por lo que se notificó la situación a autoridades con competencia federal.

Mientras tanto, ambos demorados fueron trasladados en calidad de detenidos a la comisaría para comparecer ante la justicia ordinaria por atentado y resistencia a la autoridad.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia