Cuarta noche repleta

LUCK RA y FMK arrasaron en la cuarta noche de la Fiesta del Lago

El Anfiteatro del Bosque vibró con los shows de LUCK RA y FMK. Los artistas del momento tuvieron una gran convocatoria y brindaron una noche inolvidable.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Calafate vivió una noche inolvidable en la anteúltima jornada de la Fiesta Nacional del Lago. El Anfiteatro del Bosque se vio colmado de público para disfrutar de los shows de LUCK RA y FMK, consolidando a la fiesta como un evento de gran convocatoria que impulsa el turismo en la ciudad.

La noche comenzó con la presentación de artistas locales: Marciboy, Cae A y Joak de Río Gallegos, quienes encendieron el escenario y prepararon al público para lo que vendría.

LUCK RA y FMK arrasaron en la cuarta noche de la Fiesta del Lago

Luego, FMK hizo su aparición, desatando la euforia de sus fans que lo esperaban ansiosamente desde temprano en el predio. El artista brindó un show lleno de energía, interactuando con el público y haciendo vibrar al Anfiteatro.

LUCK RA y FMK arrasaron en la cuarta noche de la Fiesta del Lago

Para el cierre, llegó el turno de LUCK RA, el artista del momento que se encuentra en el primer puesto de los discos más escuchados. Con su carisma y talento, LUCK RA conquistó al público y generó una verdadera fiesta en el predio.

Mañana, El Calafate se prepara para el gran cierre del festival con Ke Personajes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fiesta del Lago

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.