Patagonia

Manejaba borracho, chocó a un auto y se escapó de la Policía: hubo una persecución y lo detuvieron

Sucedió este sábado a la madrugada en Puerto Madryn. Los detalles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Detuvieron este sábado a la madrugada a un hombre en Puerto Madryn por manejar alcoholizado, chocar a un auto y escapar de la Policía.

El hecho, informó Jornada, sucedió cerca de las 4 de la mañana en la avenida Gales, por donde circulaba el sujeto a bordo de un Volkswagen Passat.

Cuando la Policía vio lo que ocurrió, le solicitó que frenara la marcha, pero el conductor continuó su camino e inició una persecución.

Minutos después, los oficiales lograron interceptarlo en la Avenida Gales y Azcarate. Al identificarlo, notaron que parecía estar bajo los efectos del alcohol, por lo que solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal que le realizó el test de alcoholemia. El mismo arrojó un resultado de 2.35 g/L.

Por este motivo se secuestró el vehículo en el que transitaba y se lo detuvo por desobediencia a la autoridad y daños. Quedará alojado en la comisaría interviniente hasta la audiencia de control.

Con información de Jornada. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de alcoholemia positiva
Imprudencia al Volante

Dio 2,51 g/l, chocó y terminó aprehendido

Dio 2,51 g/l, chocó y terminó aprehendido
Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente vehicular en Ushuaia durante la madrugada. Tras constatar un nivel de alcohol en sangre de 2,51 g/l, la Policía procedió a la incautación del automóvil y a la aprehensión contravencional del involucrado, conforme a la normativa vigente.
Seguridad vial

¿Hasta 2,33 g/l de alcohol? Seis vehículos retenidos en la Ruta 3

¿Hasta 2,33 g/l de alcohol? Seis vehículos retenidos en la Ruta 3
Personal de la División Unidad Operativa Chimen Aike realizó un control vehicular sobre la Ruta Nacional 3, donde detectó alcoholemias positivas, conductores sin licencia y maniobras indebidas. Como resultado, seis vehículos fueron retenidos y puestos a disposición del Juzgado de Paz local por infracciones a la normativa vigente y a la política de tolerancia cero.