Trelew

Mecheras trataron de llevarse $ 461 mil en productos de un super

Las dos mujeres habían llenado dos carritos de compras con una gran cantidad de mercadería, la cual escondieron entre bolsas y un asiento para bebés.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un supermercado de Trelew, dos mujeres fueron detenidas luego de haber intentado sustraer 461 mil pesos en mercadería.

Ocurrió este viernes por la noche en un comercio mayorista. Allí, las mujeres pasaron por la línea de cajas y abonaron algunos productos con los que pretendían retirarse.

Sin embargo, en ese momento el personal del local constató que llevaban múltiples productos escondidos entre distintas bolsas de compras y un asiento de bebés. Por ello, las demoraron y dieron aviso a la Policía.

Cuando arribaron, los efectivos corroboraron que las mujeres tenían cremas, packs de carnes, jugos, golosinas, útiles y maquinitas de afeitar. Una llevaba productos valuados en 309 mil pesos, mientras que la otra tenía 152 mil pesos en mercadería.

Por órdenes de la Fiscal de turno, se restituyó los productos al gerente del supermercado y luego se las trasladó a la comisaría, donde quedaron detenidas por intento de hurto.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.