Santa Cruz

Milagro en la ruta: volcó camino a Gobernador Gregores y no sufrió ninguna herida

La mujer de 50 años, oriunda de Río Grande, perdió el control del automóvil Volkswagen Gol este sábado a la tarde en plena ruta.

Este sábado, siendo las 14:00 horas, un equipo de rescate de la División Cuartel 15°, respondió a un llamado de emergencia preventiva por un incidente vehicular.

Según informó la policía, el incidente involucró a un vehículo Volkswagen Gol, el cual era conducido por una mujer de 50 años de edad y al aproximarse al final del tramo asfaltado, perdió el control del automóvil y volcó.

La conductora oriunda de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, logró salir ilesa del vehículo, a pesar de las abolladuras en el techo, capot y paragolpes, así como la rotura del parabrisas y la luneta.

La rápida respuesta de los bomberos aseguró la inspección del vehículo sin detectar fugas de fluidos, además de desconectar los terminales de la batería como medida preventiva.

La Dra. Prade, del nosocomio local, brindó asistencia médica a la propietaria del vehículo en el lugar del accidente. Es importante destacar la presencia del personal de la División Comisaría 2da, en la escena del incidente, quienes dieron las recomendaciones legales a seguir, luego del siniestro.

Como resultado, dejó solo daños materiales significativos, resalta la importancia de la preparación y la rápida respuesta de los equipos de emergencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos en situaciones de riesgo en nuestras carreteras.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito